Y con ella, arrancamos esta sección tan especial: Mi diario de pre-viaje.
Después de varios meses dándole forma a este proyecto —que no es solo montar una web/blog desde cero… sino también organizar todo el viaje mientras hago malabares con la vida adulta, tomo grandes decisiones y trato de no explotar de ilusión por lo que se viene—. Os abro por fin las puertas a este primer cachito de mi, donde os cuento los primeros pasos antes de lanzarse a un viaje como este.
• Un sueño •
(Y algunas piedras por el camino)
Todo el mundo ha tomado alguna decisión importante en la vida y, si tú no la has tomado todavía, créeme, pronto también te tocará a ti, la vida es así. Emocionante ¿verdad?
La decisión de irme no es lo complicado, pues eso es lo que yo he querido hacer. Lo difícil, son todas las decisiones que hay que tomar y llevar a cabo para poder hacerlo realidad. Hay muchas cosas que hay que soltar por el camino para poder dejar que las otras entren. Y eso es un poco a lo que he querido dedicar Mi Diario de Pre-Viaje.
Al final, todo lo que luego se ha convertido en un «ha merecido la pena», al principio, siempre da un poco de miedito, respeto , vértigo… llámalo como quieras, pero seguro que sabes a lo que me refiero.
Os cuento qué tipo de piedras me he ido encontrando por el camino (algunas sabía que estarían, otras han aparecido sin verlas venir) y como las he ido despejando tratando de mantener la calma ♡
Cuando el viaje arranque, este espacio evolucionará. Y esta sección de pre-viaje quedará congelada para dar comienzo al… Diario de Viaje, donde pasaremos de las preparaciones a la acción (me emociono con solo escribirlo y eso, es precioso)
cada historia tiene un prólogo, y este es el mio. Porque todo empieza antes de hacer la mochila, con decisiones que remueven, listas tachadas a medias y sueños que, a veces, dan vértigo.
y, si te apetece ponerle cara a todo esto, te abro también las puertas a mi cuenta de instagram ☘︎ @BLOG_MYWORLDAROUND ☘︎